Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia cacereña: fallece un motorista de Miajadas y su...

ÚLTIMA HORA | Tragedia cacereña: fallece un motorista de Miajadas y su pareja resulta herida

ÚLTIMA HORA | Tragedia cacereña: fallece un motorista de Miajadas y su pareja resulta herida
ÚLTIMA HORA | Tragedia cacereña: fallece un motorista de Miajadas y su pareja resulta herida

Este domingo ha sido un día trágico en las carreteras de Extremadura, marcado por la fatalidad en dos accidentes separados. Un motorista de 53 años ha perdido la vida en un trágico suceso en la comarca de Los Ibores, mientras que una vecina de Lobón de 37 años falleció esta mañana en otro accidente en la localidad pacense, cuando se dirigía a su trabajo por la antigua N-V.

El siniestro de la motocicleta ocurrió en la carretera EX-118 alrededor de las 15:35 horas, entre Peraleda de la Mata y Bohornal de Ibor, cuando el vehículo se salió de la vía en el kilómetro 20.700 y colisionó contra la bionda. La víctima, identificada como José D., vecino de Miajadas, perdió la vida en el accidente. En la moto también viajaba su pareja, una mujer de 46 años, quien resultó herida grave y fue trasladada al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Afortunadamente, no presenta fracturas y se encuentra estable.

Leer más:  Cáceres se prepara para vivir dos de sus grandes celebraciones, San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña

La Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro. El cuerpo del fallecido se encuentra en el Anatómico Forense de Cáceres y será trasladado al tanatorio de Miajadas este lunes.

En el accidente ocurrido en la provincia de Badajoz, a primera hora de la mañana, perdió la vida Pilar, una madre de dos menores de edad. Su turismo colisionó frontalmente con otro coche en la antigua N-V.

Con estos dos siniestros, se suman 45 accidentes mortales registrados en Extremadura en lo que va de año, cobrándose la vida de un total de 48 personas, lo que representa un aumento significativo en comparación con el año anterior, con 22 víctimas más que en el mismo período.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 6 de noviembre de 2023
Artículo siguienteDeporte y solidaridad se dan cita un año más en la VIII Carrera Solidaria Kini Carrasco, este domingo día 12
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.