Inicio cáceres Un hombre ha sido arrestado el miércoles en Plasencia por sospecha de...

Un hombre ha sido arrestado el miércoles en Plasencia por sospecha de haber realizado el disparo que causó la muerte de otra persona

PLASENCIA (CÁCERES), 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este pasado jueves en Plasencia a un hombre como presunto autor del disparo en la cabeza que mató a un hombre de 67 años el miércoles en esta misma localidad.

El detenido, de 63 años, está acusado del homicidio de este hombre, según confirman fuentes de la Policía Nacional, que no aportan más datos del suceso al recordar que el caso sigue en secreto de sumario.

Cabe recordar que el suceso ocurrió sobre las 19,30 horas de este pasdo miercoles, 15 de noviembre, en la calle Jacinto Benavente, cuando apareció un hombre herido junto al campo de fútbol tras escucharse “varias detonaciones”.

La víctima, de 67 años, presentaba una herida craneoencefálica de la que fue trasladado al Hospital de Plasencia, donde falleció después.

Leer más:  Grave accidente laboral en una fábrica de Cáceres: amputación de brazo de un trabajador

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento reafirma su compromiso con la protección del patrimonio y los derechos de los niños, niñas y adolescentes
Artículo siguiente¡Cuidado Cáceres! Así son las monedas de dos euros falsas según la Guardia Civil
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias