Inicio Destacado Grave accidente laboral en una fábrica de Cáceres: amputación de brazo de...

Grave accidente laboral en una fábrica de Cáceres: amputación de brazo de un trabajador

(Europa Press)

Un hombre de 39 años ha sufrido un grave accidente laboral que resultó en la amputación de un brazo. El incidente tuvo lugar en la fábrica de productos de limpieza Herma, situada en Santiago del Campo, Cáceres. Este suceso representa un serio recordatorio de los riesgos asociados con el entorno industrial.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

El accidente ocurrió a primera hora de la tarde de este lunes. Tras el suceso, se activó un operativo de emergencia significativo: un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Talaván, bomberos del Sepei, y una patrulla de la Guardia Civil se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia.

Leer más:  La provincia de Cáceres es reconocida en FIO como "un paraíso alado"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlberto Casero, antiguo diputado del partido Popular, fue condenado a 1 año y 9 meses de prisión por prevaricación durante su mandato como alcalde de Trujillo
Artículo siguienteEl festival de Cultura Urbana se celebra este 1 y 2 de diciembre en la plaza de San Jorge, el SkatePark de la Mejostilla y el Parque del Príncipe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.