Inicio cáceres La gala de invierno del Conservatorio Elemental de Danza de Cáceres tiene...

La gala de invierno del Conservatorio Elemental de Danza de Cáceres tiene lugar en el complejo cultural San Francisco

CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

Las alumnas y alumnos, de entre 7 y 17 años, del Conservatorio Elemental de Danza de Cáceres han celebrado este pasado martes su gala de invierno en el complejo cultural San Francisco, donde han hecho una demostración de sus avances artísticos en un espectáculo de luz, color, armonía y ritmo.

Sobre el escenario se han sucedido diversos montajes como ‘Un paseo por el ballet’; ‘El Quijote’, con música de Ludwig Minkus; ‘La Gioconda’, de Amilcare Paonchielli; ‘El Sombrero de Tres Picos’, de Falla; ‘La Fille mal gardèe’, de Ludiwig Hertel, o ‘Coppelia’, con música de Léo Delibes.

A la cita asistieron profesores, alumnos, familiares y amigos, así como representantes de la Diputación de Cáceres, institución de la que depende el Conservatorio Elemental de Danza de la capital cacereña.

Leer más:  Miguel Ángel Morales destaca la relevancia de la Fiesta del Árbol de Villanueva de la Sierra para la conservación del medio ambiente

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Tocará en Cáceres? Este es el lugar con más probabilidades de que salga ‘El Gordo’ de Navidad 2023
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres contará con una ‘Escuela de Formación Permanente’ para cargos electos y técnicos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias