Inicio Destacado Conmoción en Cáceres: muere un hombre en in impactante accidente de tráfico

Conmoción en Cáceres: muere un hombre en in impactante accidente de tráfico

Guardia Civil

Accidente mortal en carretera

Un trágico accidente ha conmocionado a la comunidad de Mohedas de Granadilla, Cáceres, donde un hombre de 50 años ha perdido la vida. El incidente ocurrió este lunes en la carretera CC-202, cuando el vehículo del hombre se salió de la vía.

Intervención de emergencias

El suceso, que tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 horas, activó los servicios de emergencia. El Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alertando del accidente, lo que llevó a la rápida movilización de una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), junto con efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal del centro de salud local.

Investigación en curso

Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. La comunidad de Mohedas de Granadilla y sus alrededores están conmocionados por este lamentable suceso.

Leer más:  Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Mohedas de Granadilla (Cáceres), ocurrió un accidente de tráfico que resultó en el fallecimiento de un hombre de 50 años
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres es premiado por la OTAEX por la mejora en la accesibilidad de las paradas de autobús de la ciudad