Inicio Actualidad La Banda de Cornetas y Tambores del Smo. Cristo del Humilladero se...

La Banda de Cornetas y Tambores del Smo. Cristo del Humilladero se suma a los ‘Conciertos de Navidad’ con dos actuaciones el 23 y el 30 de diciembre

La Banda de Cornetas y Tambores del Smo. Cristo del Humilladero se suma al ciclo de ‘Conciertos de Navidad’ organizados desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres con dos actuaciones en directo, ambas en sábado, el 23 en el Quiosco de la Música y el 30 de diciembre en Maltravieso- Casa Plata.

Se trata de una actividad musical diferente ya que esta formación tocará entre su repertorio villancicos con cornetas y tambores, “algo muy singular con lo que disfrutar con un sentir diferente de la Navidad”, ha explicado el concejal de Cultura, Jorge Suárez.

Estas actuaciones en directo “dan cabida y espacio a la música local, a los músicos de aquí”. Una iniciativa pionera que “no es un reto, es una obligación y de esta manera buscamos llega a todos los ciudadanos” ha concluido el edil.

CONCIERTOS EN CÁNOVAS Y MALTRAVIESO- CASA PLATA

Los conciertos son gratuitos y tendrán lugar en:

El Quiosco de la Música situado en Cánovas, el sábado 23 de diciembre a las 18:00h.

Leer más:  ¡ES HOY, ES HOY!: TODO lo que tienes que saber sobre la QUEMA del DRAGÓN de SAN JORGE en CÁCERES

La barriada de Maltravieso- Casa Plata (explanada de Electrocash), sábado 30 de diciembre a las 18:00h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl viernes 29 llega ‘Texere’ al Espacio de la Creación Joven  con talleres y exposiciones de diferentes disciplinas artísticas
Artículo siguiente¡Y TOCÓ! Un pueblo de Cáceres de menos de 1.000 habitantes se vuelve millonario por Navidad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias