Inicio cáceres El programa ‘Hola Invierno’ de la Diputación de Cáceres ofrece actividades de...

El programa ‘Hola Invierno’ de la Diputación de Cáceres ofrece actividades de fotografía, senderismo y cata de vinos durante el fin de semana

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

El programa ‘Hola Invierno’ de la Diputación de Cáceres ofrece este fin de semana diversas actividades como fotografía, senderismo y cata de vinos que se desarrollarán en Cabezuela del Valle, Valdastillas, Romangordo y Pajares de la Rivera.

Las experiencias programadas para este sábado, 3 de febrero, son un rally fotográfico y productos de la cereza en Cabezuela del Valle y Valdastillas, y un ruta senderista del Fuerte de Napoleón en Romangordo.

La ruta de Romangordo transcurre durante 8,5 kilómetros por el último tramo del recorrido que realizaron 3.500 soldados comandados por el general Hill desde Romangordo hasta el fuerte de Napoleón de Lugar Nuevo.

Ya el domingo, 4 de febrero, las actividades tendrán lugar en Pajares de la Rivera (Riolobos) con la propuesta denominada ‘Entre caldos de colonos’ que incluye una visita a la bodega y una cata comentada de vinos.

Las actividades son totalmente gratuitas, requieren inscripción previa y que está limitada a una participación máxima de 25 personas. Ya están abiertas las inscripciones para participar en las actividades programadas para los días 10 y 11 de febrero, que tendrán lugar en las localidades de La Garganta, Casar de Cáceres y Alcollarín.

Leer más:  El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura y la Asociación Corte Extremeña de Arbitraje han suscrito un convenio para solucionar disputas sin recurrir a la vía judicial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesaparece en Cáceres el millonario de la lotería: búsqueda contrarreloj
Artículo siguiente“Se restablece un espacio de trabajo en colaboración en Pajares de la Rivera de Riolobos (Cáceres).”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias