Inicio cáceres Miguel Ángel Morales resalta la relevancia del cuerpo de bomberos en la...

Miguel Ángel Morales resalta la relevancia del cuerpo de bomberos en la conmemoración de su patrón

CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS) El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, junto a diputados y diputadas de la corporación provincial han acompañado a los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de Cáceres en el acto con motivo de la celebración del patrón de este colectivo, San Juan de Dios.

Morales les ha trasladado que desde la institución provincial van a seguir trabajando para mejorar todos los servicios públicos en los que tiene competencia, y ha señalado que, “en esta tarea el servicio público de prevención de incendios es fundamental”.

“Queremos tender hacia la perfección y queremos ir mejorando, obviamente, todos los servicios públicos, y el servicio público de bomberos es fundamental, y en ese empeño vamos a estar toda la corporación, no solamente el equipo de Gobierno, sino toda la corporación”, ha subrayado.

En ese sentido, ha destacado que se está haciendo un especial esfuerzo en hacer del Centro de Formación del Sepei en Trujillo un espacio de referencia para todos los bomberos del país. Asimismo, Morales ha dedicado unas palabras a agradecer el trabajo de los bomberos jubilados, algunos de ellos presentes en el acto, “por tantísimos años dedicados a la función pública y a la ciudadanía de la provincia de Cáceres”.

Leer más:  La exposición 'Depurados' evidencia las historias de los trabajadores de la Diputación de Cáceres que fueron destituidos de sus puestos por motivos políticos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa de Hinojal (Cáceres) declara que el municipio está atravesando días “muy difíciles”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 9 de marzo de 2024
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias