Inicio cáceres Cerrada la circulación en el Puerto de Honduras y en el acceso...

Cerrada la circulación en el Puerto de Honduras y en el acceso al Pico Villuercas por la borrasca ‘Nelson’

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

La borrasca ‘Nelson’, a esta hora en el norte de Cáceres, mantiene cerrado el tráfico en el Puerto de Honduras, en la carretera provincial CC-224, de Hervás a Cabezuela del Valle; así como en la CC-437, en el acceso desde la EX-118 al Pico Villuercas.

Así lo ha confirmado la Diputación de Cáceres en su última actualización sobre las acciones realizadas por los servicios de mantenimiento viario en la red de titularidad de la institución provincial.

A consecuencia de la borrasca, pick-up quitanieves realizan en las zonas afectadas labores de vigilancia y mantenimiento, según ha informado la diputación cacereña.

Cabe recordar que el norte de Cáceres permanece este sábado y hasta las 11,59 de este domingo en alerta amarilla por lluvias, que podrán acumular hasta 40 milímetros en 12 horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  Una compañía alemana de drones ha ubicado su base en Aldeacentenera (Cáceres) para llevar a cabo pruebas de prototipos para la distribución de productos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa borrasca ‘Nelson’ provoca el cierre de la circulación en la carretera de acceso al Pico Villuercas
Artículo siguiente‘Nelson’ causa el corte de la CC-146 desde Zarza la Mayor hasta Portugal sumando 3 carreteras afectadas por la borrasca
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias