Inicio cáceres Detenido en Cáceres un varón de 31 años con más de 3...

Detenido en Cáceres un varón de 31 años con más de 3 kilos de estupefacientes entre hachís y marihuana

CÁCERES, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo Especial de Seguridad (GES) de la Policía Local de Cáceres han detenido a un varón de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, y se han incautado de más de 3 kilos de droga (entre hachís y marihuana) lista para su venta, mientras realizaban labores de vigilancia en la ciudad.

En total han sido incautados 22 paquetes de hachís, dos bolsas de marihuana, una balanza de precisión, una navaja y un teléfono móvil, según ha informado en nota de prensa este domingo el consistorio cacereño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17,00 horas de este pasado sábado cuando los agentes se percataron de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la calle Teniente Ruiz de la capital cacereña.

En ese momento, los agentes le dieron el alto en la calle General Margallo, observando cómo al lado de la palanca de cambios había una bolsa con una sustancia en su interior que parecía hachís, por lo que procedieron a la inspección superficial del vehículo.

Leer más:  ¡A LA FUGA!: Vecino extremeño huye de la Policía y se encuentra en paradero desconocido

En total, los agentes se incautaron de 2,350 kilos de hachís y de más de 1 kilo de marihuana.

En consecuencia, el conductor ha sido detenido por un posible delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, interviniéndosele, además, el vehículo en el que circulaba.

Los agentes intervinientes ya han trasladado al arrestado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cáceres para su paso a disposición judicial.

Esta actuación ha sido calificada como “impecable y exitosa” por el concejal de Seguridad, Pedro Muriel, quien ha explicado que la misma se enmarca dentro del operativo para incrementar la presencia policial en las zonas donde se han producido quejas vecinales sobre seguridad, y para perseguir los comportamientos delictivos y antirreglamentarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBuscan a un hombre de 74 años desaparecido desde este sábado en Logrosán
Artículo siguienteAbierta la circulación “con precauciones” en 4 carreteras del norte de Cáceres por las “nevadas ligeras” de ‘Nelson’
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias