Inicio Actualidad El Ayuntamiento pondrá en marcha una red de baños públicos por diferentes...

El Ayuntamiento pondrá en marcha una red de baños públicos por diferentes zonas de la ciudad

El Ayuntamiento pondrá en marcha una red de baños públicos por diferentes zonas de la ciudad 

Lo ha anunciado el concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, que ha explicado que se trabaja para reabrir los baños públicos del Paseo de Cánovas, que fueron vandalizados

 

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha anunciado este martes que el equipo de Gobierno está planificando la instalación de varios baños públicos por diferentes zonas de la ciudad. El concejal ha avanzado que algunos de ellos se implementarán en varios parques, como el del Príncipe y el del Rodeo. “Son muchas las personas que acuden a diario a pasear por ellos, especialmente personas de cierta edad, y los necesitan”, ha explicado.

Muriel no ha descartado la posibilidad de instalar un nuevo baño público en la parte alta del Paseo de Cánovas, que complemente al ya existente ubicado en los aledaños del parque Gloria Fuertes.

Precisamente, Muriel ha explicado que el baño público del Paseo de Cánovas se está sometiendo a trabajos de reparación, ya que ha sido vandalizado, y ha anunciado que su reapertura se realizará en breve. En este sentido, el concejal ha señalado que se está estudiando la implementación de algún tipo de sistema de control y seguridad para el acceso a los baños públicos que evite cualquiertipo de acto vandálico.

Leer más:  Accidente sin heridos en la A-66 cerca de Cañaveral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHurto a plena luz del día: detenidos por robar móviles en una tienda de Cáceres
Artículo siguienteAmantes de la Vespa de España y Portugal se darán cita en Cáceres del 12 al 14 de abril en “Extrevespa”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias