Inicio Actualidad Los 28 policías locales distinguidos con la Medalla a la Permanencia en...

Los 28 policías locales distinguidos con la Medalla a la Permanencia en el Servicio de la Policía Local de Extremadura reciben hoy sus medallas

Los 28 Policías Locales de la ciudad que fueron distinguidos en 2020 por la Junta de Extremadura con la Medalla a la Permanencia en el Servicio de la Policía Local de Extremadura en sus categorías ‘oro’ y ‘plata’, han recibido esta mañana la medalla en un acto que ha tenido lugar en Olivenza, ya que el año pasado no se pudieron entregar debido a la pandemia.

Las medallas tienen como finalidad ofrecer un reconocimiento público de la permanencia en los cuerpos de Policía Local por parte de sus miembros, así como su labor tendente a la dignificación de estos cuerpos y servidores públicos.

Los distinguidos en la categoría de ‘Oro’ son 13. Carlos Jesús Pérez Machacón, Ignacio Blanco Palacios, Francisco Lozano Carrasco, Antonio Poblador Morgado, Ana María Vázquez Nevado, Ignacio Camuñas Gómez, David Salomón Sánchez, Fernando Hurtado Jiménez, Valeriano Barroso Borrega, Jacinto Barriga Arias, Javier Nevado Domínguez, Joaquín Casco Olivenza y Alfonso Carlos Rodríguez Sánchez.

En la categoría de ‘Plata’ han sido distinguidos 15 policías, concretamente José Antonio García Parro, Gema Salobrar Ramos Martín, Francisco Javier Rodríguez Guillen, Jorge Gil Tercero, Alfonso Ovejero Tesoro, Alberto López Jesús, Manuel Domínguez Romero, Juan José Liberal Castaño, Néstor Alcón Clemente, Juan Francisco Nevado Palacios, José Barriga Moreno, Juan Pedro López Godoy, Raúl Medina Cerrudo, Carlos Manuel Leal Campón y Miguel Ángel Valencia González.

Leer más:  Ayudas para Suministros de Mínimos Vitales 2024

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha destacado el trabajo incansable de la Policía Local que “realiza un gran esfuerzo para mantener el orden y la seguridad en la ciudad, y además desde el inicio de la pandemia ha estado, y sigue estando, en la primera línea de la batalla contra el coronavirus, respetando y haciendo respetar todas las medidas de seguridad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe inicia el expediente para denominar cuatro espacios con el nombre de cuatro alcaldes de la democracia
Artículo siguienteLa comisión de Empleo, Policía Local y Seguridad Vial aprueba la apertura del proceso participativo de la ordenanza del Acceso de Vehículos al Centro Histórico
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias