Inicio Actualidad El alcalde de Cáceres Luis Salaya recoge el Premio a las Buenas...

El alcalde de Cáceres Luis Salaya recoge el Premio a las Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha recogido el Premio a las Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Extremadura 2021, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. Un galardón que fue otorgado por la Dirección General del Trabajo de la Junta de Extremadura el pasado mes de julio, como consecuencia de la reducción de la accidentalidad en el servicio de ayuda a domicilio.

“Cuando me dijeron que íbamos a recibir el premio me sentí muy orgullo por el trabajo que ha desempeñado el equipo de Prevención” ha apostillado Salaya recordando, “que para ser buenos empleadores hay que ser especialmente cuidadosos garantizando la seguridad de los trabajadores y trabajadoras, en este caso trabajadoras sociales que trabajan muy duro cuidando a nuestros mayores”, destacando así el trabajo realizado por parte de las coordinadoras y técnicos y técnicas del equipo de ayuda a domicilio.

El regidor de la ciudad ha puesto de relieve el gran trabajo que desde el servicio de Prevención se lleva realizando desde que en el año 2013 se registraron 23 accidentes laborales. Este año la cifra se ha visto reducida, hasta la fecha, a un único accidente laboral.

Finalmente, Salaya también ha dado las gracias por la colaboración prestada por parte de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales (FREMAP) con el servicio de prevención, en la formación en prevención de riesgos laborales del colectivo de auxiliares y técnicos de ayuda a domicilio del IMAS.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí