Inicio Actualidad Una vaca se cuela en el tráfico de Cáceres

Una vaca se cuela en el tráfico de Cáceres

"Es algo que puede ocurrir y que sucede en una ciudad que no deja de estar vinculada al sector ganadero... es normal que pasen estas cosas”

Una vaca se escapa de una finca y obliga a parar el tráfico en una carretera de Cáceres
JUNTA DE EXTREMADURA (Foto de ARCHIVO) 11/6/2021

Insólita situación la que vivieron varios conductores a la altura de la ronda Sureste de Cáceres cuando avistaron una vaca que deambulaba sola por la calle

El hecho se produjo el martes por la noche. Los conductores avisaron a los servicios de emergencia de que una vaca había sido avistada, lo que obligó a algunos a detenerse para evitar el riesgo.

Al lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía local, quienes se vieron obligados a cortar el tráfico y procedieron al reconocimiento del animal. Tras descubrir que la vaca se había escapado de una finca cercana a la ciudad cacereña, llamaron al ganadero, que se presentó en la zona para, con la ayuda de las autoridades policiales, llevar al animal de vuelta a la finca de la que se escapó.

Es algo que puede ocurrir y que sucede en una ciudad que no deja de estar vinculada al sector ganadero... Es normal que pasen estas cosas”, afirmaba la concejala del Ayuntamiento María José Pulido, que también añadía que tanto la Guardia Nacional como la Policía local “saben cómo actuar perfectamente” en tales situaciones.

Varios agentes policiales se desplazarán a la finca de la que se escapó el animal para comprobar que tiene un cerramiento adecuado.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí