Inicio Sucesos Segundo atropello de la semana y tercero del mes en Cáceres

Segundo atropello de la semana y tercero del mes en Cáceres

Una mujer de 75 años ha sido arrollada por una moto

(Europa Press)

Una mujer de 75 años ha sido arrollada por una moto sobre las 18:30 horas de la tarde del miércoles. Se trata del segundo atropello en lo que va de semana y el tercero del mes.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos ambulancias del SES y una patrulla de la Policía Local. Tras una primera inspección por parte de los médicos en el lugar, se ha traslado a la persona al hospital Universitario de Cáceres con policontusiones y un pronóstico que no es muy grave.

La Policía investiga las causas del atropello, todo indica a que fue provocado por que la carretera estaba mojada a causa de la lluvia.

El accidente se ha producido apenas tres días después de que un joven de 20 años resultara gravemente herido tras otro atropello con fuga en la Avenida de la Hispanidad. Lleva ingresado desde el miércoles en la UCI con un pronóstico grave. 

Leer más:  Dos personas resultaron heridas con traumatismos al colisionar un vehículo con varios caballos en Casas de Don Antonio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa campaña de poda se prolongará hasta el mes de marzo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres colabora con el Centro Deportivo Altafit en el proyecto ‘4days4xmas’ para promover la actividad deportiva y la solidaridad