Inicio Actualidad El Ayuntamiento adjudica la carpa de carnaval por un importe de 5.000...

El Ayuntamiento adjudica la carpa de carnaval por un importe de 5.000 euros

El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio de gestión, programación y explotación de la carpa de carnaval a Juan Miguel Olmeda Rubio por un importe de 5.017,99 euros. La carpa salió a licitación por 250 euros y se han interesado por su explotación seis empresas.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha destacado el número de empresas presentadas. “Ha habido una gran respuesta por parte de las empresas y al final la persona adjudicataria ha sido un empresario cacereño. Con esta carpa apoyamos la celebración del carnaval y ofrecemos una alternativa de ocio muy relevante”.

Las otras empresas presentadas han sido Cumbre Gota, Deluxe Producciones ESPJ, Dion Eventos, CP Cacereño y El templo de los arroces.

La carpa, ubicada en la Plaza Mayor, permanecerá abierta desde el viernes 17 de febrero hasta el domingo 19.

Te puede interesar:

Leer más:  La presidenta de la Junta apoya la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres) con su visita

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Palacio de la Isla expone como ‘Documento del Mes’ una carta de Madrid apoyando la fundación del Colegio de Padres de la Compañía de Jesús
Artículo siguienteEl sistema de recogida puerta a puerta eleva al 65% el porcentaje de residuos reciclados en sus 15 primeros días de funcionamiento
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias