Inicio cáceres Chloé Bird presenta este viernes su álbum ‘Flores y Escombros’ en los...

Chloé Bird presenta este viernes su álbum ‘Flores y Escombros’ en los Conciertos de Pedrilla de Cáceres

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

Los Conciertos de Pedrilla recibirán este viernes, 29 de julio, a la artista cacereña Chloé Bird, que presenta su último disco ‘Flores y Escombros’.

La actuación, que tendrá lugar en los jardines del Museo Pedrilla-Casa Guayasamín de Cáceres, comenzará a las 22,30 horas, y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Este álbum, producido por Pablo Lesuit y compuesto íntegramente en castellano, supone la renovación absoluta de la artista con un sonido “diferente y rotundo”.

Con su voz y su piano como protagonistas, este trabajo tiene un enfoque “moderno, sincero, más luminoso y enérgico” que convierte ‘Flores y Escombros’ en un viaje que “nunca quieres que termine”.

Chloé Bird es compositora, cantante y actriz. Licenciada en Arte Dramático y titulada en el Grado Profesional de piano, ha participado en festivales como Europa Sur (2012, 2014), Womad (Cáceres, Charlton Park – UK), Contempopránea (Badajoz, 2015), BIME City Live Bilbao (2016) o la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia, 2016).

Leer más:  Se lleva a cabo un evento benéfico en Cáceres para brindar apoyo a los refugiados sirios y palestinos

Entre sus anteriores trabajos se encuentran el EP October Moon (2013), The darkest corners of my soul (LP, 2015), Un mundo de niños raros (público familiar, LP, 2017) y The light in between (LP, 2018), ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación aprueba la construcción del carril bici y de una senda peatonal entre Cáceres y Casar de Cáceres
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 29 de julio de 2022
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias