Inicio cáceres La Diputación de Cáceres conmemora el Día Internacional de la Danza con...

La Diputación de Cáceres conmemora el Día Internacional de la Danza con presentaciones de estudiantes de sus instituciones

CÁCERES, 29 (EUROPA PRESS)

Alumnado de la Escuela de Danza de Plasencia y el Conservatorio Elemental de Danza ‘El Brocense’ de Cáceres, dependientes de la Diputación de Cáceres, acercan a la ciudadanía por el Día Internacional de la Danza el valor y la importancia del arte de la danza, con propuestas propias y personales, fruto de meses de trabajo y aprendizaje.

En Plasencia, este lunes a las 19,00 horas, en el Auditorio del complejo cultural Santa María, el alumnado de la Escuela de Danza pondrá sobre el escenario 20 coreografías creadas por ellas y ellos mismos.

Por su parte, mañana martes 30 de abril, serán las alumnas y alumnos del cacereño Conservatorio Elemental de Danza ‘El Brocense’ los que deleiten al público con un espectáculo propio creado para celebrar la efemérides y que lleva por título ‘Danza en el museo’, con coreografías conectadas a obras que se exponen en el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Museo Guayasamín.

Este espectáculo cambia de ubicación por la previsión meteorológica desfavorable, y será a las 18,30 en el Auditorio del complejo cultural San Francisco. Además, en ese mismo espacio, el 2 de mayo se celebrará una gala de Talleres Coreográficos a las 18,00 horas.

Leer más:  VÍDEO | Así ha sido el espectacular accidente de una avioneta en Cáceres que ha dejado una víctima

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZara y H&M detrás de Shein en la carrera de la moda online española
Artículo siguienteMadrid acoge el nuevo y monumental campus de Cesur, el mayor de España
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias