Inicio Actualidad El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes aprueba tres convenios por...

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes aprueba tres convenios por un importe de 102.000 euros

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes aprobó, en el día de ayer, tres convenios por un importe de 102.000 euros correspondientes a la temporada 21/22 y destinados al CAR Cáceres de rugby por un importe de 8.000 euros, al Al-Qázeres de baloncesto femenino por 85.000 euros y a la Fundación Jóvenes y Deporte por 9.000 euros.

El concejal de Deporte, Andrés Licerán, ha señalado que estos tres convenios, “se suman a los que 7 que ya aprobamos en el mes de septiembre por un importe de más 276.000 euros, para el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto, el Club Fútbol Femenino Cáceres, la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol, el Club Polideportivo Colegio Diocesano, el Club Deportivo Sagrado Corazón, la Asociación Deportiva Cáceres Universidad Fútbol Sala y el Club Deportivo Colegio San José”.

“Desde este equipo de Gobierno apoyamos a los clubes en categoría nacional y este apoyo se refrenda con la aprobación de estos tres nuevos convenios, ratificamos el impulso a los clubes referentes que compiten en esta categoría”, ha apuntado.

Leer más:  TECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería

Además, ha añadido: “Hemos informado de la cobertura de 198 plazas de la lista de espera de las Escuelas Deportivas, que se habían quedado en lista de espera tras el sorteo; sigue habiendo 174 vacantes en diferentes modalidades que intentaremos cubrir con la misma lista de espera”.

En la modalidad de actividades grupales se han cubierto 37 plazas de las que estaba en lista de espera, “quedando aún 189 vacantes en diferentes modalidades, y esperamos que las personas usuarias puedan cubrirlas cuanto antes”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres entrega este martes sus VI Premios San Pedro de Alcántara
Artículo siguienteEl alcalde Luis Salaya destaca la importancia de la formación del voluntariado para actuar en caso de emergencias
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias