Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un cacereño de 43 años en estado grave tras...

ÚLTIMA HORA | Un cacereño de 43 años en estado grave tras caerse de un andamio

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura comunicó un accidente laboral en Mirabel (Cáceres), producido este pasado lunes 5 de diciembre y que tenía como herido a un hombre de 43 años, con un traumatismo en la columna vertebral y otro traumatismo craneal.

La sala de operaciones 112 recibía un aviso a las 11:17 horas, sobre un accidente laboral en la que un trabajador se había desplomado desde un andamio, a dos metros de altura, mientras trabajaba en la Calle Cuartel.

Debido a la gravedad de las circunstancias, se movilizaron profesional asistencial, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico, procedente de Plasencia, así como patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Movilizaron en ese momento a sanitarios del consultorio de Mirabel, ambulancia de soporte vital básico llegada desde Plasencia, y ambulancia medicalizada. También una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Leer más:  Plasencia celebra la XIX Edición del Cross Popular & BTT a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Cáceres
Artículo siguienteEl Ayuntamiento concede subvenciones a 15 asociaciones de personas con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.