Inicio cáceres El PP de Extremadura critica que Vara defienda al alcalde socialista de...

El PP de Extremadura critica que Vara defienda al alcalde socialista de Mérida y pide una investigación

CÁCERES, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola, ha criticado a Guillermo Fernández Vara por “defender lo indefendible” en alusión a sus declaraciones tras la difusión de los audios del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, del PSOE, los cuales ha calificado como “un chantaje en toda su expresión”.

Guardiola ha calificado los hechos de “graves” y ha reprochado que “el máximo responsables del PSOE a nivel regional” se pronuncie seis días después de conocerse los audios y lo haga “para no decir nada, o lo que es peor, para defender lo indefendible”, ha aseverado.

“Cuando todos los españoles hemos escuchado cuáles son las prácticas para contratar en ese Ayuntamiento y hemos escuchado que hay cien fórmulas para colocar a los suyos y para que no entren jamás y discriminar a aquellas personas que pretenden defender sus derechos”, ha subrayado la dirigente ‘popular’.

En declaraciones a los medios este miércoles en Cáceres tras mantener una reunión en el Colegio de Médicos, Guardiola ha pedido al PSOE que “actúe” y retire de la vida pública a Rodríguez Osuna. También ha solicitado a los socialistas que se admita la comisión de investigación que el PP ha pedido en el Ayuntamiento emeritense sobre este asunto.

Leer más:  El miércoles pasado, cientos de habitantes de Cáceres dieron la bienvenida a la Virgen de la Montaña en compañía del Nuncio del Papa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Guardiola critica que Vara defienda al alcalde de Mérida y pide una investigación
Artículo siguienteTodo listo para el Primavera Festival en Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias