Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Cáceres lanza su primer reto urbano para dinamizar la...

El Ayuntamiento de Cáceres lanza su primer reto urbano para dinamizar la comunidad de AldeaLab

El Ayuntamiento de Cáceres lanza su primer reto urbano para dinamizar la comunidad de AldeaLab 

Dirigido a las empresas alojadas allí, pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de abril

El Ayuntamiento de Cáceres ha lanzado su primer reto urbano para dinamizar la comunidad de AldeaLab dirigido a las empresas alojadas en Aldealab para que sean ellas mismas las que dinamicen su comunidad con diferentes contenidos.

 El concejal de Fondos Estratégicos, Pedro Muriel, ha señalado que “bajo la denominación ‘Dinamizando AldeaLab’, las empresas alojadas allí podrán dinamizar su comunidad con 3 posibles tipos de contenidos o categorías que son encuentros en la primera fase: organización de encuentros de tipo networking; buscando a Neo: experiencias formativas especializadas, prácticas y dinámicas; y la gran evasión, actividades de tipo afterworks”.

Cada empresa interesada, o grupo de ellas si se presentan en la modalidad de colaboración, sólo podrá ser seleccionada para ejecutar actividades en una de las categorías. Cada una está dotada, para su ejecución, con 2.995 euros (IVA incluido), que será el presupuesto total de la actividad a desarrollar en cada categoría.

Leer más:  UNA FIESTA DIGNA DE BOLLYWOOD: Badajoz celebra una boda única en su estilo

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el 30 de abril. Las propuestas se presentarán a través del formulario online disponible en el sitio web https://www.aldealab.es/factoria-innovacion/#section-retos-urbanos acompañado de los Anexos I, II y III de la convocatoria debidamente cumplimentados.

Más información en aldealab@ayto-caceres.es – 927 629 413 Extensión 4505.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por la innovación y con esta iniciativa buscamos propuestas que estimulen la participación y colaboración dentro de la Comunidad AldeaLab, generando un entorno que estimule la producción de sinergias y el intercambio de ideas de manera dinámica y proactiva. Se buscan soluciones que generen Comunidad permitiendo, a través de la inclusión y el compromiso de los miembros de Aldealab, la construcción de redes sólidas”, ha resaltado Muriel.

Esta actuación se enmarca dentro de la línea de actuación 7.1.3. Estrategia Local de Innovación y Emprendimiento de la “Agenda Urbana Cáceres ES”, que es la hoja de ruta hacia 2030, que pretende orientar las decisiones y las políticas municipales con una visión global, integrada y continuada en el tiempo, para hacer de Cáceres una ciudad más sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Leer más:  El IMAS refuerza el Día de las Familias con dos jornadas lúdicas llenas de actividades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres se prepara para vivir dos de sus grandes celebraciones, San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña
Artículo siguienteLa consejera de Salud afirma que la puntuación mínima requerida para acceder como MIR es un privilegio al que nosotros no podemos acceder
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias