Inicio Sucesos Terrible accidente durante el Womad de Cáceres: Niño de 4 años operado...

Terrible accidente durante el Womad de Cáceres: Niño de 4 años operado de urgencias por herida en el abdomen

menor herido en el abdomen durante el Womad de Cáceres

El XXX Womad Cáceres ha cerrado sus puertas sin apenas incidentes reseñables, a pesar de la afluencia masiva de público que ha disfrutado del evento durante este fin de semana.

Accidente en la Plaza de Santa Clara

La única incidencia relevante ocurrió en la Plaza de Santa Clara, una zona tradicional para tomar el aperitivo durante el Womad, cuando un menor de 4 años que estaba jugando con otros niños en la fuente de la zona sufrió un accidente.

Lesiones y traslado al hospital

El menor sufrió una herida en el abdomen al clavarse un hierro de la barandilla de la fuente, lo que obligó a los servicios sanitarios a trasladarlo al Hospital San Pedro de Alcántara, donde fue operado de urgencia.

El Ayuntamiento niega fallo en la seguridad de la fuente

A pesar del accidente, el Ayuntamiento de Cáceres ha negado que hubiera un fallo en la seguridad de la fuente donde ocurrió el suceso, ya que según ellos “está en funcionamiento” y en aquel momento estaría parada.

Leer más:  ACECHADORES DE ANCIANOS EN CÁCERES: El segundo trágico incidente en cuestión de una semana

Precaución y vigilancia en eventos masivos

Aunque la celebración del Womad en Cáceres ha transcurrido sin mayores incidentes, es importante recordar la necesidad de tomar precauciones y mantener la vigilancia en eventos masivos donde se aglutina mucha gente. Mantener a los niños vigilados y evitar juegos peligrosos en zonas inapropiadas puede prevenir accidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival Womad de Cáceres ha concluido con un rotundo éxito, al haber acogido a 113.000 personas. Uno de los objetivos principales de este evento fue la disminución del consumo de alcohol en la vía pública
Artículo siguienteEn la ciudad de Cáceres, se han unido a la Carrera Popular del Pijama, cuyo objetivo es recolectar recursos para combatir el cáncer infantil en su primera edición