Inicio cáceres El propósito del Partido Socialista Obrero Español de Extremadura es implementar una...

El propósito del Partido Socialista Obrero Español de Extremadura es implementar una medida que permita mejorar la movilidad mediante un acuerdo integral que incluya no solo a los partidos políticos, sino también a los diversos representantes de la sociedad

CÁCERES, 21 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado este domingo que “el PSOE de Extremadura propone en su Programa de Gobierno un gran Pacto por la Movilidad a los partidos políticos y a los agentes sociales”. Se trataría de un gran foro, más ambicioso que el Pacto por el Ferrocarril, para abordar desde una única óptica todas las necesidades de la región en materia de movilidad.

En su intervención ante los medios, Salaya ha recordado que “la movilidad garantiza la vertebración de nuestras ciudades, nuestra región y nuestro país, de ahí la importancia de impulsar pactos como el que el PSOE propone”.

A este respecto, ha recordado que en la región ya se han puesto novedosas medidas en marcha para facilitar la movilidad, como el transporte gratuito por autobús en toda la región y, en casos como el de Cáceres, la gratuidad también del transporte urbano.

Leer más:  Batería de larga duración y resistencia son los más valorados en móviles por españoles indica Oppo

Por otro lado, para alcanzar los compromisos de blindar por ley la financiación de la sanidad e invertir en ella más que en ningún otro lugar de España, además de para seguir impulsando el sector, Salaya ha pedido el voto el próximo 28 de mayo para Guillermo Fernández Vara, porque “solo su liderazgo, su seguridad y la estabilidad que se desprende de su gestión pueden hacer que Extremadura siga en la senda de crecimiento y desarrollo en la que ahora mismo se encuentra”, según ha indicado este domingo el PSOE extremeño en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrandes personalidades del mundo del espectáculo estarán presentes en el certamen de Teatro Clásico de Cáceres. Entre ellas figuran Ana Belén, José Luis Gómez, Anabel Alonso y El Brujo, quienes destacan notablemente. Serán ellos los principales protagonistas de este evento de renombre
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 22 de mayo de 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias