Inicio Empresas Esta es la cantidad que ha gastado la Diputación de Cáceres en...

Esta es la cantidad que ha gastado la Diputación de Cáceres en el velatorio de Carcaboso

velatorio de carcaboso

La Diputación de Cáceres construye un velatorio en Carcaboso con una inversión de 140.518 euros

La Diputación de Cáceres ha finalizado la construcción de un velatorio en la localidad de Carcaboso, como parte del Plan Activa 2021/2022, con una inversión de 140.518 euros. El edificio, ubicado en un solar sin edificar, cuenta con una superficie construida de 106,91 metros cuadrados y dispone de una única sala de velatorio que envuelve el túmulo en tres de sus cuatro caras. El acceso a la sala es a través de la fachada principal, mientras que el acceso al túmulo se sitúa en la fachada trasera.

El edificio está equipado con todas las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, incluyendo zonas de servicio, instalaciones eléctricas, de fontanería y saneamiento. Cuenta con una planta baja que incluye un espacio exterior cubierto, un recibidor, el velatorio, la cámara, un hall de la cámara, un anteaseo, un aseo y otro aseo accesible.

Leer más:  ¡MÉRIDA SE PARALIZA ESTE FIN DE SEMANA!: El evento del que está hablando todo el mundo

El exterior del edificio destaca por las fachadas realizadas con bloques de hormigón dispuestos verticalmente, lo que crea una celosía y permite la entrada de luz solar mientras se mantiene la privacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres, junto con la Mesa Técnica de Inmigración y Refugio, conmemora el Día Internacional de las Personas Refugiadas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 14 de junio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.