Inicio Actualidad El alcalde Rafa Mateos felicita al Cacereño Femenino de Fútbol Playa por...

El alcalde Rafa Mateos felicita al Cacereño Femenino de Fútbol Playa por el oro y dos platas conseguidos

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha recibido al equipo Cacereño Femenino de Fútbol Playa, al que ha felicitado por los éxitos obtenidos, ya que se ha proclamado campeón de la Supercopa, y subcampeón de la Primera División de clubes femenino y de la Copa Federación, llevando el nombre de Cáceres a lo más alto.

Mateos, que ha estado acompañado por los concejales de Igualdad, Encarna Solís y de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha destacado que “somos de las pocas capitales que sin tener playa, contamos con un equipo de tan altísimo nivel. Quiero poner en valor el esfuerzo que está haciendo este equipo que ha llevado a nuestra ciudad a lo más alto”.

Y esto es solo el principio, ha añadido, “porque en los próximos años habrá más trofeos y logros, ya que además de este equipo tenemos cantera, el futuro está asegurado, y vienen detrás generaciones muy fuertes, con la misma disciplina, ilusión y ganas. Podemos estar tranquilos porque, pese a no tener playa, contamos con un equipo que nos sitúa en la élite de este deporte y seguirán con los éxitos en los próximos años”, ha manifestado Mateos.

Leer más:  El festival “Ceres en Clásico” da a conocer el trabajo del Conservatorio Oficial de Música “Hermanos Berzosa”

El alcalde ha agradecido a las deportistas, así como al equipo técnico y administrativo del equipo de fútbol “el esfuerzo que están haciendo a lo largo de todo el año para no solo sacar un equipo femenino de fútbol de primer orden, sino el haber sido capaz de posicionarnos en lo más alto del fútbol playa”.

Por su parte, la presidenta del club, Rosa Montes, ha hecho entrega al alcalde de la medalla de oro, y ha agradecido este recibimiento “así como por las instalaciones que nos han ofrecido, ya que es el primer año que hemos podido entrenar y ha dado sus frutos, con dos platas y un oro. Sabemos que nos seguirá apoyando en esta disciplina”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Para no volver”: así es el peor restaurante de Cáceres
Artículo siguienteCáceres contará con un Plan de Gestión de la Ciudad Monumental
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias