Inicio Actualidad VÍDEO | “JOD… TENEMOS RATAS EN ESTE PARQUE CON NIÑOS EN CÁCERES!”,...

VÍDEO | “JOD… TENEMOS RATAS EN ESTE PARQUE CON NIÑOS EN CÁCERES!”, denuncia vecinal por la aparición de roedores en este lugar

El descontento y la preocupación se apoderan de los vecinos de Cáceres ante una problemática que ha generado alarma en la comunidad. La reciente aparición de roedores, específicamente ratas, en uno de los parques de la ciudad ha desatado una denuncia vecinal que busca poner fin a esta inquietante situación.

Un vídeo compartido en redes sociales muestra la impactante escena en la que un vecino, visiblemente consternado, exclama: “¡Jod… tenemos ratas en este parque con niños en Cáceres!”. El contenido del video refleja la magnitud del problema y la urgente necesidad de abordar esta cuestión, especialmente en un espacio público donde los niños suelen jugar y las familias se reúnen para disfrutar del aire libre.

La presencia de roedores en espacios públicos plantea no solo una amenaza para la salud pública, sino también una cuestión de seguridad, ya que estos animales pueden transmitir enfermedades y causar daños materiales. La denuncia vecinal busca movilizar a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas para eliminar esta plaga y garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Cáceres.

Leer más:  El festival “Ceres en Clásico” da a conocer el trabajo del Conservatorio Oficial de Música “Hermanos Berzosa”

Este incidente subraya la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para abordar los problemas que afectan a la calidad de vida de los ciudadanos. La denuncia vecinal es un recordatorio de que la vigilancia y la acción colectiva son fundamentales para mantener nuestros espacios públicos seguros y libres de amenazas para la salud. La ciudadanía espera con ansias una respuesta eficaz por parte de las autoridades para resolver este problema y restaurar la confianza en la seguridad de sus parques.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 8 de septiembre de 2023
Artículo siguienteDetalles sobre la ayuda escolar de 400 euros en Cáceres que el Gobierno pone a disposición