
Los vecinos de la barriada de Casa Plata, en Cáceres, han levantado su voz de indignación debido al abandono de un parque en su comunidad que ha estado inutilizado durante un año. La razón detrás de esta situación es la falta de acción por parte del seguro del vehículo que causó los daños en el parque y la aparente falta de voluntad por parte del Ayuntamiento de Cáceres para abordar y solucionar el problema.
La denuncia vecinal es clara en su crítica hacia la situación, y los residentes sienten que se les está tomando por “g****llas”. El estado de abandono del parque es evidente, con falta de mantenimiento y reparaciones necesarias que no se han llevado a cabo.
Los ciudadanos de la barriada de Casa Plata exigen una respuesta inmediata tanto de la aseguradora responsable como de las autoridades locales para resolver este problema. Consideran que la prolongación de esta situación es vergonzosa y afecta negativamente a la calidad de vida en su comunidad.
Esta denuncia destaca la importancia de la atención y el mantenimiento adecuados de los espacios públicos, y subraya la necesidad de una respuesta rápida y eficiente de las partes involucradas para abordar y resolver los problemas que afectan a la comunidad.
- Te recomendamos -