Inicio Actualidad ¡SE TRASPASA! Baja la persiana un restaurante muy querido en Cáceres

¡SE TRASPASA! Baja la persiana un restaurante muy querido en Cáceres

¡SE TRASPASA! Baja la persiana un restaurante muy querido en Cáceres
¡SE TRASPASA! Baja la persiana un restaurante muy querido en Cáceres

Un querido restaurante en Cáceres (Delirium Burger) está buscando nuevos propietarios y se traspasa en pleno funcionamiento. Este restaurante cuenta con una licencia de terraza ya pagada por 16 meses, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de negocio. Se ofrece con todo el mobiliario y mercancía existente, lo que facilita la continuidad de la operación.

El negocio ha demostrado ingresos sólidos a lo largo del último año, lo que lo hace ideal para ser gestionado por una pareja emprendedora. El motivo del traspaso es la falta de tiempo para gestionarlo por parte del propietario actual.

Se solicita que los interesados se abstengan de hacer consultas curiosas y que estén dispuestos a mantener una reunión previa para obtener información detallada. Por razones de confidencialidad, no se proporcionará el nombre del establecimiento por teléfono.

El precio del alquiler anual es muy asequible, no superando los 4000 €, lo que hace de esta una oportunidad excepcional que no debe pasarse por alto. Si estás interesado en llevar adelante este restaurante en Cáceres, ¡no dejes que se escape esta oportunidad!

Leer más:  La Diputación de Cáceres sigue adelante con el ciclo "Tiempo Negro", que incluye la conferencia y la exposición "Depurados"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrograma de actos del mes de octubre, conmemorativo de las Personas de Edad. (Naciones Unidas)
Artículo siguiente¡HASTA 200.000 EUROS! Cuidado, estas son las multas en Cáceres por no cumplir la Ley de bienestar animal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.