Inicio cáceres Miguel Ángel Morales se reúne con representantes de la CREEx para impulsar...

Miguel Ángel Morales se reúne con representantes de la CREEx para impulsar proyectos de desarrollo en zonas rurales

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha incidido en la importancia de una relación fluida y continua entre la institución y el sector empresarial para avanzar en el desarrollo del medio rural.

Así lo ha manifestado tras la reciente reunión con el presidente de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEx), Pedro Castro, y el secretario general, Javier Peinado, en la que han intercambiado impresiones sobre distintos temas de interés para la provincia.

Morales ha insistido en la necesidad de fortalecer el contacto entre el sector público y privado para impulsar proyectos de desarrollo en los pueblos de la provincia que creen empleo y oportunidades contra la despoblación.

“Hay que volcar todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros pueblos, aprovechar todas sus potencialidades y recursos humanos y económicos, que son muchos”, ha concluido.

Leer más:  Una conductora ebria fue detenida después de supuestamente chocar con un joven de 18 años en Plasencia y huir del lugar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres y el Colegio Notarial de Extremadura han suscrito un acuerdo con el objetivo de agilizar la administración de impuestos
Artículo siguienteEspaña lidera la investigación, pero las innovaciones hemato-oncológicas no benefician a pacientes
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias