Inicio cáceres Hubo un accidente de tres coches en la A-5 en Almaraz (Cáceres)...

Hubo un accidente de tres coches en la A-5 en Almaraz (Cáceres) que resultó en un herido grave y otro leve

CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

La colisión de tres vehículos ocurrida esta pasada noche en la autovía A-5 en Almaraz (Cáceres) ha acarreado un varón herido de carácter grave y otro leve.

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 22,30 horas de este pasado jueves, día 30, en el punto kilométrico 197 de la A-5, en Almaraz, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Como consecuencia del mismo, un varón de aproximadamente 30 años y otro de 32 han sido trasladadados hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral, aunque el primero de ellos con politraumatismos y en estado grave, y el segundo con policontusiones y en estado leve.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del Punto de Atención Continuada de Almaraz, además de bomberos del Sepei de Navalmoral y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Leer más:  El puente de Alcántara estará finalizado en el verano de 2025 después de haber aumentado el presupuesto inicial en un 35%

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 1 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl proyecto de presupuestos de Cáceres para 2024 asciende a 78,5 millones de euros, lo que supone una subida del 13,32% con respecto a los presupuestos prorrogados de 2022
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias