Inicio cáceres Cinco glampings cerca de Cáceres

Cinco glampings cerca de Cáceres

El camping de lujo se abre camino, también en nuestra provincia, por la calidad y comodidad que aporta

Los glampings están aquí para quedarse y cada vez es más habitual encontrarnos con estas instalaciones en medio de la naturaleza española. Es justamente en Cáceres donde vemos una mayor afluencia de estos campings de lujo. Estos son los cinco glampings más memorables:

1.  Glamping en Valle del Jerte

El glamping ha encontrado un hueco en el Valle del Jerte, donde la naturaleza da paso a un entorno rural impresionante caracterizado por la abundancia de cerezos y estrellas. Si buscas desconectar, aprovecha la cómoda estancia entre 5200 metros cuadrados de campo.

Ten en cuenta que este camping de lujo en el Valle del Jerte está pensado para adultos, así que puedes llevarte a tu pareja o a tus amigos contigo y vivir la experiencia de encontraros en medio de un paisaje típico de Extremadura. ¡Y sin prescindir de dormir en una de sus tiendas de campaña de lujo!

Leer más:  Guardiola anuncia una inversión de casi 3 millones en vías verdes en la XIX Feria Internacional de Ornitología

2.  Glamping en Villanueva de la Vera

El glamping en Villanueva de la Vera es una de las estancias más buscadas entre personas que buscan vivir la experiencia que ofrece un paisaje rural. Esta instalación se encuentra situada en el nordeste de Extremadura y se conoce mucho por el microclima que alberga.

Es una manera inteligente de sentir la fauna salvaje y las montañas pobladas de árboles con toda la comodidad que promete el camping de lujo ecológico. Harás tu día a día en una plataforma de madera elevada, con ventanas y mosquiteras, wi-fi y una cocina americana.

3.  Glamping en Jarandilla De La Vera

El glamping en Jarandilla de la Vera se encuentra situado justo en la sierra de Gredos, donde vas a avistar un montón de flores variadas y árboles enormes que dan sombra a la fauna salvaje. También tienes la opción de visitar piscinas naturales y darte un baño en la naturaleza.

4.  Glamping en Villasbuenas de Gata

El glamping en Villasbuenas de Gata está entre la sierra de Gata y los valles de Alagón, justo al norte de la provincia. Si lo que te gustan son los fines de semana románticos o familiares, este camping de lujo te hace experimentar lo que es rodearte de robles y fauna.

Leer más:  Las inscripciones para el VIII Premio Pyme del Año de Cáceres estarán disponibles hasta el 8 de abril

En Villasbuenas vas a disfrutar de un clima muy agradable que favorece la afluencia de vegetación típica de la región mediterránea. También hay olivos, viñas, castaños y pinos que te permiten respirar aire fresco en una zona totalmente tranquila para desconectar de verdad.

5.  Glamping en El Torno

El glamping en El Torno te ofrece vivir cómodamente en la naturaleza del Valle del Jerte, donde las cascadas y estrellas aúnan fuerzas para dejarte extasiado. Puedes hacer rutas con tu familia y amigos, practicar actividades y disfrutar de amaneceres únicos con un mirador.

Más concretamente, el glamping situado en El Torno te ofrece vivir en una casita sostenible con balcón, aparatos electrónicos y espacios de comedor al aire libre. La instalación está cerca de la reserva natural Garganta de los Infiernos. Un poco más lejos verás el monasterio de Yuste.

Contenido patrocinado


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres Esta será la subida de tu pensión para el 2024
Artículo siguienteSan Martín de Trevejo, en Cáceres, llevará a cabo el próximo sábado el ‘Día de la fala’ con el objetivo de fomentar y salvaguardar esta variante dialectal