Inicio Actualidad El musical de la Bella y la Bestia se celebrará finalmente este viernes 22...

El musical de la Bella y la Bestia se celebrará finalmente este viernes 22 de diciembre en la Plaza Mayor

El musical de la “Bella y la Bestia” de Candileja Producciones vuelve a Cáceres y se celebrará finalmente este viernes 22 de diciembre en la Plaza Mayor a partir de las 19:30h. El acceso será libre y gratuito.

El equipo de gobierno ha logrado recuperar este evento que estaba previsto para acompañar el encendido del alumbrado navideño el pasado 5 de diciembre y que debido a las intensas precipitaciones tuvo que suspenderse.

Ante la expectación generada, con la Plaza Mayor llena de público para la ocasión, se ha conseguido reprogramar este evento “para recuperar la ilusión de los niños y niñas”, ha asegurado la Concejala de Festejos, Soledad Carrasco, quien ha animado “a todas las familias a acudir a la Plaza Mayor para disfrutar del show el próximo viernes”, coincidiendo con el primer día de vacaciones escolares.

Además, Carrasco ha querido recordar que se trata de un musical “que ha recibido numerosos reconocimientos”, entre ellos, el premio al ‘Mejor musical infantil 2023 Broadway Spain’ y que además “destaca por los valores que transmite, al ser una propuesta inclusiva, protagonizada por una actriz invidente”, ha agregado.

Leer más:  El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, traslada sus condolencias a la ciudad de Valencia ante el fatídico incendio

Esta es una de las propuestas para público familiar que se han diseñado desde el Ayuntamiento de Cáceres para estas navidades, junto a los cuentacuentos y pasacalles que recorrerán todos los barrios, los conciertos de música que llenarán las calles de melodías en los próximos días, las distintas propuestas programadas en coordinación con las barriadas, entidades y ongs de la ciudad, las atracciones del parque de Gloria Fuertes, el Mercadillo de Navidad de Cánovas o la pista de hielo, el tobogán y las camas elásticas de la plaza Mayor. Todo ello, de carácter gratuito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLotería de Navidad en Cáceres: alerta por décimos robados y consejos para evitar estafas
Artículo siguienteLa provincia tiene 4.596 empleados en la administración local y estos pueden acceder a 221 cursos de formación ofrecidos por la Diputación de Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias