Inicio Destacado Accidente en la CC-42: mujer de 79 años herida gravemente en salida...

Accidente en la CC-42: mujer de 79 años herida gravemente en salida de vía en Cáceres

Hospital Virgen del Puerto de Plasencia
Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

Una mujer de 79 años resultó gravemente herida en un accidente de tráfico registrado el domingo en la carretera CC-42, que conecta la EX-213 con Jaraíz de la Vera (Ex-203) a través de Pasarón de la Vera, en la provincia de Cáceres.

Hora y lugar del accidente

El incidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas y consistió en una salida de vía en el cruce entre Pasarón de la Vera, Arroyomolinos de la Vera y Tejeda de Tiétar, en la mencionada carretera.

Respuesta de emergencia

Tras recibir la alerta, se movilizaron unidades de emergencia, incluyendo una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo de sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Jaraíz de la Vera y agentes de la Guardia Civil.

Después de recibir atención en el lugar del accidente, la víctima, que presentaba un trauma torácico, fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado grave.

Leer más:  ¡MÉRIDA SE PARALIZA ESTE FIN DE SEMANA!: El evento del que está hablando todo el mundo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa XVII Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el 20 de abril y como novedad tendrá recorrido nocturno
Artículo siguienteLa oferta cultural y natural de la provincia de Cáceres atrae a más turistas durante los meses de invierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.