Inicio Actualidad La XVII Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el 20 de...

La XVII Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el 20 de abril y como novedad tendrá recorrido nocturno

La XVII Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá lugar el sábado 20 de abril y como novedad será nocturna.

El concejal de Deportes, Emilio Borrega ha dado a conocer hoy la fecha exacta en la que la ciudad acogerá la edición número 17 de la Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “este año esta prueba se va a realizar el sábado 20 de abril coincidiendo con la festividad de nuestro patrón, San Jorge”.

Una fecha clave en la ciudad y “un maravilloso momento” para que aquellos corredores que se animen a participar en la prueba  pasen también el fin de semana en la ciudad.

 Además, esta edición tiene “como novedad que se va a realizar un sábado por la tarde-noche para poder disfrutar de nuestras calles, de nuestra parte antigua en formato nocturno y por lo tanto esperamos que haga más atractiva a los corredores y corredoras esta edición que queremos que se convierta en un referente tanto regional como nacional” que consiga superar los 1.200 participantes de anteriores ediciones.

Leer más:  CORTE CALLE DOÑANA

La prueba contará con modalidad de deporte inclusivo; media maratón; media maratón relevo y 10k, además de carreras infantiles.

El recorrido y la apertura de inscripciones se anunciarán más adelante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPepe Rojo, ícono del comercio cacereño, nos deja a los 82 años
Artículo siguienteAccidente en la CC-42: mujer de 79 años herida gravemente en salida de vía en Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias