Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Cáceres: fallece una vecina...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Cáceres: fallece una vecina de Majadas de 80 años en la EXA1

(Europa Press)

En un lamentable suceso ocurrido ayer, una mujer de 80 años perdió la vida en un accidente de tráfico en el término municipal de Majadas. El incidente, que tuvo lugar en la carretera EXA1, se produjo cuando el vehículo en el que viajaba la mujer, quien era la única ocupante, se salió de la vía.

Este trágico acontecimiento ha conmocionado a la comunidad local y pone de relieve, una vez más, la importancia de la seguridad vial. La iniciativa Ponle Freno, conocida por su activismo en la prevención de accidentes de tráfico, ha hecho acto de presencia en el lugar, simbolizando su lucha mediante la colocación de ramos de flores. Esta acción busca aumentar la conciencia sobre los peligros en las carreteras y reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico.

Para más información y actualizaciones, síguenos en Facebook y Twitter. Para contactar con los servicios de emergencia y seguridad de Majadas, por favor visite sus páginas oficiales.

Leer más:  El Jaguars Clube Portugal presenta quince vehículos históricos de la marca en la Plaza Mayor de Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jueves por la tarde, se volverá a activar la alerta amarilla por lluvias en el norte de Cáceres
Artículo siguienteLaLiga Impone Récord de ingresos en Europa y brilla en etapas de Champions League
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.