Inicio cáceres El presidente de la Diputación de Cáceres espera que el proyecto Envision...

El presidente de la Diputación de Cáceres espera que el proyecto Envision se lleve a cabo en la provincia

CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha señalado este viernes que le gustaría que el proyecto de la gigafactoria de baterías en Navalmoral de la Mata, que impulsa Envision, “fructificara y fuera una realidad en la provincia”.

De esta forma se ha pronunciado Morales, en declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse este viernes, junto a la vicepresidenta primera, Esther Gutiérrez, con el director general de Envisión Group en España, César Álvarez, y otros representantes de la compañía.

“Recibimos a una empresa que ha mostrado interés en invertir en la provincia y por ello, obviamente, una administración como la nuestra, que vela por los intereses de las comarcas y los municipios, estamos encantados de encontrarnos”, ha destacado Morales.

En su intervención, el presidente de la Diputación de Cáceres ha aseverado que esta institución “siempre estará cuando se pida colaboración en cualquier ámbito que redunde en el beneficio de la ciudadanía”.

Leer más:  ¡MÉRIDA SE PARALIZA ESTE FIN DE SEMANA!: El evento del que está hablando todo el mundo

Por este motivo, ha agradecido a los representantes de “la deferencia que han tenido de venir y ampliar el conocimiento de un proyecto muy importante, que nos gustaría que fructificara, que fuera una realidad en la provincia”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReal Madrid-Girona en LaLiga atrae más espectadores que el partido de Champions contra Leipzig
Artículo siguienteeMobility Expo marca el rumbo de la movilidad sostenible con la participación de 6.873 congresistas en su segunda edición
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias