Inicio Destacado Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

Guardia Civil

En Santiago de Alcántara, un hombre de 46 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras serle incautados 141 gramos de cogollos de marihuana y 26 gramos de hachís. La detención tuvo lugar el 18 de febrero, después de que el propietario de una finca alertase sobre un posible asentamiento ilegal en su terreno.

Al llegar, los agentes se encontraron con el individuo, quien estaba trasladando objetos a otra propiedad cercana. Al inspeccionar sus pertenencias, los agentes detectaron un intenso olor a marihuana, lo que llevó al hombre a entregar voluntariamente las sustancias estupefacientes.

Se le informó que la posesión de dichas cantidades se considera un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puesto a disposición judicial en Valencia de Alcántara.

Leer más:  El lunes pasado, más de 3.200 personas desfilaron en la celebración de San Jorge en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicado el Plan Estratégico de Subvenciones de Cultura para 2024, que da certidumbre a las empresas del sector para programar sus eventos durante el año
Artículo siguiente“Isaías está desamparado por el área de Salud de Extremadura” La dura queja de la familia de este niño cacereño
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias