Inicio Empresas Construcciones Metálicas Romero Alarcón y su compromiso con la energía solar

Construcciones Metálicas Romero Alarcón y su compromiso con la energía solar

Estructuras metálicas en Cáceres

Dentro del ámbito de la construcción industrial, la empresa familiar Construcciones Metálicas Romero Alarcón ha dejado una huella duradera desde su establecimiento en 1955. Originaria de Murcia, esta entidad ha evolucionado para convertirse en un punto de referencia a nivel nacional e internacional en la manufactura de estructuras metálicas de alta calidad.

Historia y compromiso: desde 1955 hasta el presente

Con más de seis décadas de experiencia, Romero Alarcón Construcciones Metálicas ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación en la industria de la construcción metálica. Desde sus modestos inicios en Murcia, la empresa ha crecido para convertirse en un líder reconocido, ofreciendo servicios de fabricación de estructuras metálicas para diversas aplicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Diversificación y especialización

Estructuras metálicas para paneles solares

Conscientes de la creciente importancia de la energía sostenible, la empresa sobresale en la fabricación de estructuras metálicas para captación solar. Su enfoque innovador no solo contribuye a la generación de energía limpia, sino que también garantiza la durabilidad de las instalaciones.

Revestimientos y envolturas metálicas

La estética y la funcionalidad se entrelazan en la experiencia de esta empresa, que proporciona soluciones personalizadas en revestimientos y envolturas metálicas. Cada proyecto es una obra maestra de diseño arquitectónico y resistencia estructural.

Estructuras metálicas para naves industriales

La destreza de Romero Alarcón Construcciones Metálicas se extiende a la fabricación de estructuras metálicas para naves industriales y techos metálicos. La adaptabilidad y la resistencia de sus diseños garantizan la seguridad y eficiencia en cualquier entorno industrial.

Puentes, estacionamientos y escaleras metálicas

La empresa va más allá de las estructuras principales, ofreciendo soluciones completas que incluyen puentes, estacionamientos y escaleras metálicas. Estos elementos esenciales son diseñados con precisión, garantizando la máxima funcionalidad y seguridad.

Almacenes industriales y construcción

Romero Alarcón Construcciones Metálicas se enorgullece de su experiencia en la producción de almacenes industriales, proporcionando soluciones de almacenamiento eficientes y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Además, desde 1955, la empresa ha ofrecido servicios integrales de pre-construcción, construcción y postventa, consolidándose como un socio confiable en la edificación industrial en España.

Compromiso sostenible y visión global

La empresa abraza la sostenibilidad en cada proyecto, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y tecnologías avanzadas. Su presencia internacional es un testimonio de la calidad y confiabilidad que ofrecen, participando en proyectos globales que destacan su excelencia y compromiso con la preservación del medio ambiente.

Servicio integral de Construcciones Metálicas Romero Alarcón 

Esta empresa no solo construye estructuras metálicas, sino que también establece relaciones sólidas con sus clientes. Ofrecen un servicio integral, desde la planificación y diseño hasta la construcción y el soporte postventa, garantizando la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso.

Su legado de más de seis décadas, junto con su visión sostenible y servicios integrales, demuestra que están a la vanguardia de la innovación, llevando consigo la tradición y la calidad que han caracterizado a la empresa desde su fundación. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web en romeroalarcon.es o llamando al número de teléfono 968 25 70 83.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 6 de marzo de 2024
Artículo siguienteUn punto de distribución de droga en La Madrila de Cáceres fue desmantelado a raíz de las quejas de los vecinos