Inicio cáceres La Guardia Civil auxilia a dos peregrinos en Alcuéscar que treparon a...

La Guardia Civil auxilia a dos peregrinos en Alcuéscar que treparon a un roble al ser atacados por una vaca

ALCUÉSCAR (CÁCERES), 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a dos peregrinos que se subieron a una encina cuando trató de embestirles una vaca cuando iban realizando el Camino de Santiago a su paso por el término municipal de la localidad cacereña de Alcuéscar.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas de este pasado jueves, cuando los dos peregrinos, de 28 y 64 años, se vieron sorprendidos por varias vacas que se encontraban en el lugar, una de las cuales se hallaba con su cría y trataba de embestirles.

Ante este hecho, ambos se vieron obligados a subirse a una encina y llamar a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, que envío una patrulla del Puesto de Torremocha al lugar, que “tras apartar a las vacas y trasladar a los peregrinos hasta un lugar seguro del camino, pudieron continuar sin mayor incidencia”, según explica la Guardia Civil.

Los peregrinos auxiliados son dos hombres de 28 y 64 años, que habían iniciado su ruta en Sevilla y se dirigían hasta Santiago de Compostela.

Leer más:  Un hombre de 72 años y una mujer de 67 años resultaron con heridas leves al accidentarse su vehículo fuera de la carretera en Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil enseñará sobre seguridad vial al personal de la Diputación de Cáceres
Artículo siguienteLa Guardia Civil en Cáceres ayuda a dos peregrinos que se refugiaron en un árbol luego de ser embestidos por una vaca
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias