Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 5 de abril de 2024

El tiempo para hoy en Cáceres, 5 de abril de 2024

En la mañana de hoy en Cáceres habrá escasa nubosidad. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 26 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Para el día de mañana habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 21 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y disminuyan las temperaturas mínimas de forma significativa según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 27 de mayo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos jóvenes de 18 años sufrieron heridas después de perder el control de un coche y salirse de la carretera en una ruta de Navalmoral de la Mata
Artículo siguienteLa Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres presentará un show de rock familiar en el Gran Teatro el domingo próximo