Inicio cáceres La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres presentará un show de...

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres presentará un show de rock familiar en el Gran Teatro el domingo próximo

CÁCERES, 5 (EUROPA PRESS)

La Banda Sinfónica Provincial de la Diputación de Cáceres ofrece este domingo, 7 de abril, un nuevo concierto didáctico en el Gran Teatro de la capital cacereña. La cita es a las 12,30 horas y, en esta ocasión, se dedicará a la historia del pop-rock.

Así, la agrupación dirigida por Antonio Luis Suárez hará un repaso en directo a la historia del rock en modo sinfónico para toda la familia. Un espectáculo familiar para disfrutar con los más pequeños del amor por el rock y compartir sus primeros conciertos, al tiempo que descubren la historia y la música de bandas como The Beatles, AC/DC o Rolling Stones, entre otras.

Se trata de una oportunidad única para los niños y para sus padres y madres rockeros/as que ya no pueden ir a conciertos por la noche, informa la organización, que añade que es “un nuevo espectáculo de música en directo para disfrutar en familia con lo mejor del pop-rock de los ochenta y noventa”.

Leer más:  Se busca a un hombre de 61 años que desapareció en el embalse cacereño de Valdecañas el sábado pasado

Las entradas se pueden adquirir al precio de 6 euros en la página web del Gran Teatro o en la taquilla del teatro cacereño situada en la calle San Antón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 5 de abril de 2024
Artículo siguienteDetenido en Casar de Cáceres con 228 dosis de ketamina, 55 gramos de hachís y 13 gramos de marihuana
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias