Inicio Actualidad El alcalde de Cáceres visita el Polígono de las Capellanías ante el...

El alcalde de Cáceres visita el Polígono de las Capellanías ante el inminente inicio de la campaña de asfaltado en la zona

El alcalde de Cáceres visita el Polígono de las Capellanías ante el inminente inicio de la campaña de asfaltado en la zona

Mateos califica de “estratégico y prioritario” al sector industrial y empresarial de la ciudad y asegura que pronto afrontará importantes mejoras

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, acompañado por el concejal de Obras, Víctor Bazo, ha visitado esta mañana el Polígono industrial de Las Capellanías ante el inminente inicio de las obras de mejora del asfaltado en la zona.

Ambos han mantenido una reunión con representantes de la asociación APILCA en la que les han trasladado a los empresarios los proyectos que el Ayuntamiento de Cáceres tiene previstos ejecutar en los próximos meses. El más inminente, el inicio de una campaña de asfaltado en los principales viales del polígono donde los técnicos han apreciado la existencia de mayores socavones y pavimento más deteriorado. La Brigada de Obras estima que las máquinas comiencen a trabajar allí la próxima semana si no hay incidentes en la zona en la que se trabaja actualmente y si la climatología lo permite. En este sentido, Mateos ha destacado que las labores de asfaltado “sin duda alguna no solo van a mejorar la imagen, si no la comodidad de los usuarios del polígono”.

Leer más:  El recinto hípico acoge del 24 al 26 de mayo el LXXIX Concurso Nacional de Saltos Ferias de Cáceres

El alcalde ha puesto de manifiesto que desde el inicio de la legislatura los contactos con el sector empresarial de la ciudad “son constantes” y de manera muy particular con quienes están instalados en Las Capellanías porque “para nosotros es prioritario el sector industrial y el sector empresarial de la ciudad de Cáceres, como así se lo hemos trasladado a la Junta de Extremadura, con quienes estamos trabajando para conseguir avances importantes en este terreno”.

En este sentido, Mateos ha subrayado que el encuentro mantenido la semana pasada en Mérida con el Consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital Guillermo Santamaría y el director general de Extremadura Avante, Miguel Ángel Mendiano, “no fue una mera reunión protocolaria, sino que fue una reunión más de las muchas que estamos manteniendo para conseguir que Cáceres despegue y sea una ciudad atractiva desde el punto de vista inversor”.

Asimismo, ha señalado que confía en que “en los próximos meses se empiecen a ver más avances y más mejoras relacionadas con el sector empresarial de Cáceres y de manera muy particular con el Polígono de Las Capellanías, un polígono que ha estado abandonado y olvidado durante mucho tiempo y que para nosotros a día de hoy es una prioridad”, ha concluido.

Leer más:  Los habitantes de Cáceres enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival “Ceres en Clásico” mostrará La música clásica desde otro punto de vista
Artículo siguienteLa Feria del Libro de Cáceres contará con 15 expositores y 38 presentaciones de obras
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias