Inicio cáceres Dos personas resultaron heridas con traumatismos al colisionar un vehículo con varios...

Dos personas resultaron heridas con traumatismos al colisionar un vehículo con varios caballos en Casas de Don Antonio

CÁCERES, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido “menos grave” y una mujer herida leve, tras atropellar, en la madrugada de este sábado, un turismo a varios caballos que estaban sueltos en la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Casas de Don Antonio.

Concretamente, este accidente de tráfico con atrapados ha sido registrado sobre las 00,30 horas de este sábado en el kilómetro 582 de la A-66, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

A causa de los hechos, ambos heridos han sufrido traumatismos por los cuales han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una unidad medicalizada de Cáceres, personal del punto de atención continuada de Alcuéscar, una ambulancia convencional, efectivos del Sepei de Cáceres, patrullas de servicio de la Guardia Civil y equipos de limpieza y señalización de mantenimiento de carreteras.

Leer más:  Loom inaugurará su mayor espacio de oficinas flexibles en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 20 de abril de 2024
Artículo siguienteUn chico de 18 años sufre graves heridas en el Hospital de Plasencia tras ser atropellado por un vehículo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias