Inicio cáceres Un hombre fue ingresado en el hospital tras colisionar un coche y...

Un hombre fue ingresado en el hospital tras colisionar un coche y un camión en la A-66 en Plasencia

CÁCERES, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido ‘menos grave’ en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la autovía A-66 cerca de Plasencia (Cáceres).

Un camión y un coche, que conducía la víctima, han colisionado en el kilómetro 466 de la autovía, a la altura del río Jerte, en dirección a Salamanca, sobre las 10,05 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido, que sufre un trauma craneal y diversos traumatismos, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una dotación del parque de bomberos de Plasencia, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de la carretera.

Leer más:  Un cadáver ha sido descubierto en el embalse de Valdecañas que posiblemente sea el del hombre desaparecido el sábado pasado

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Fuera de su turno de trabajo!: Ciudadano extremeño salva a mujer de una situación de vida o muerte
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres convoca a representantes y especialistas de diferentes regiones del país con el objetivo de progresar en el desarrollo de ciudades inteligentes
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias