Inicio Actualidad El programa de actividades ‘De barrio a barrio en verano’ reúne a...

El programa de actividades ‘De barrio a barrio en verano’ reúne a más de 3.700 participantes

Más de 3.700 niños y niñas han participado en el programa ‘De barrio a barrio en verano’, doce citas que durante más de un mes han llenado de actividades infantiles gratuitas los cinco distritos de la ciudad y las pedanías.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha destacado la gran acogida del programa con el que se ha buscado dinamizar las barriadas y dar una alternativa de ocio a los más pequeños. “El objetivo es recuperar los parques y plazas como lugar de juego y encuentro para la vecindad. Como una oportunidad para fomentar las relaciones y la unidad entre los vecinos y vecinas”, ha explicado Holguín.

La iniciativa comenzó el 24 de junio y ha finalizado este pasado 30 de julio. Ha llegado a San Blas, Aldea Moret, Montesol, Casa Plata, Cáceres El Viejo, Nuevo Cáceres, Rincón de Ballesteros, Valdesalor, El Junquillo, La Mejostilla, Antonio Canales y Estación Arroyo-Malpartida.

El programa ha incluido actividades acuáticas, juegos infantiles, castillos hinchables y gymkanas.

Leer más:  Alerta sanitaria en Cáceres por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEfectivos de Plan Infoex continúan trabajando en el incendio de Santibáñez el Alto para darlo por controlado
Artículo siguienteAmpliados los espacios para el estudio, con 62 nuevos puestos en el Centro del Conocimiento Aldealab
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias