Inicio cáceres El programa ‘Ritmo y Cadencia’ de la Diputación de Cáceres llega a...

El programa ‘Ritmo y Cadencia’ de la Diputación de Cáceres llega a Almoharín con los cantes extremeños

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

El cante y baile flamenco llega este viernes, día 18, a la localidad cacereña de Almoharín de la mano de Carmen La Parreña, en el marco de la cuarta edición del programa ‘Ritmo y Cadencia’, con el que la Diputación de Cáceres lleva flamenco y copla a 20 municipios de la provincia.

La próxima cita es este viernes en el centro cívico de Almoharín, a las 19,30 horas, donde Carmen La Parreña envolverá al espectador con la magia del cante, del baile y la música flamenca en un espectáculo con un efecto plástico muy especial.

Se trata del espectáculo ‘Cafuné’, en el que se gravita alrededor de los cantes extremeños, el tango y el jaleo. Es la forma de cantar y entender el flamenco en la Extremadura de La Raya, por lo que se disfrutará también de un guiño a los tangos portugueses.

Junto a la bailaora Carmen La Parreña estarán los guitarristas Juan Manuel Moreno y Antonio Santiago, y los cantaores Manuel Pajares, Paulo Molina y Enrique el extremeño. Como artista invitado al baile se contará con la actuación de El Peregrino.

Leer más:  Batería de larga duración y resistencia son los más valorados en móviles por españoles indica Oppo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicadas las obras de demolición parcial de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía así como las viviendas y locales municipales anexos
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres firma un convenio de colaboración con la recién estrenada IGP Cabrito de Extremadura
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias