Inicio Actualidad El CEIP El Vivero celebra su primer Belén viviente el próximo miércoles...

El CEIP El Vivero celebra su primer Belén viviente el próximo miércoles 21

El CEIP El Vivero celebrará su primer Belén viviente el miércoles 21 de diciembre. El patio del colegio será el escenario de su primer montaje teatralizado del tradicional Belén, que contará con la colaboración de toda la comunidad educativa. Está enmarcado dentro del Proyecto ‘Cáceres, ciudad educadora’ que se desarrolla en el centro.

En torno a las 16,30 horas, se iniciará la magia en el patio del colegio, situado en la calle Doñana s/n, junto al pabellón Polideportivo Municipal del Vivero, que se convertirá en la aldea de Belén con sus lavanderas, pescadores, leñadores, campesinos, granjeros, herreros, pastores, panaderos y artesanos haciendo sus labores.

No faltará la llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente al portal. Los protagonistas que representarán las diferentes escenas de la aldea, serán los alumnos y alumnas del Centro y contarán con la colaboración de sus familias y del profesorado. La magia continuará con una degustación de chocolate con churros ofrecido y organizado por el AMPA a todos los asistentes y con la visita del Rey Mago, cargado de sorpresas, que recogerá las cartas de los niños y niñas. Desde el colegio invitan a todas los cacereños y cacereñas a asistir a esta tarde tan especial.
Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres lanza su primer reto urbano para dinamizar la comunidad de AldeaLab

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan de Gestión de Colonias Felinas permitirá el control siguiendo las directrices del colectivo científico y veterinario
Artículo siguienteEl Gran Teatro de Cáceres programa más de 66 espectáculos variados hasta finales de mayo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias