Inicio Actualidad Vuelve el Womad: éstas son las fechas del festival

Vuelve el Womad: éstas son las fechas del festival

El festival Womad regresa a Cáceres con más ganas que nunca. Después de dos años de sequía debido a la pandemia, el casco antiguo de la ciudad acogerá, del 11 al 14 de mayo de 2023, la música de un cartel de artistas que se anunciará próximamente.

Después de 30 años, volver a Cáceres sigue siendo un reto ilusionante. Trabajamos cada edición como si fuera la primera por llevar lo mejor de las músicas y las culturas del mundo a esta ciudad que forma parte ya de nuestro ADN y este año no será una excepción”, ha comentado la directora del festival y Womad España, Dania Dévora.

La Plaza Mayor, el Palacio de Carvajal, la Filmoteca, el Museo Pedrilla, la plaza de San Jorge serán algunos de los escenarios de este evento en el que se mezclan las culturas. En el programa del festival, que organiza el Consorcio del Gran Teatro de Cáceres y dirige y produce DD Company, habrá, además, talleres y actividades culturales sobre el ‘Mundo de las Palabras’, mercados de comidas y culturas del mundo, etc.

Leer más:  BACHILLERATO de TRES AÑOS en Cáceres: requisitos y cuándo entra en vigor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres destina 400.000 euros a proyectos de acción social y de igualdad entre hombres y mujeres
Artículo siguienteEl alcalde alienta a las participantes de la Lanzadera de Empleo a la búsqueda activa de empleo con las técnicas aprendidas en la iniciativa
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias