Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Brutal incendio en la provincia de Cáceres: una vivienda...

ÚLTIMA HORA | Brutal incendio en la provincia de Cáceres: una vivienda engullida por las llamas de un incendio

Fallece un hombre de 80 años por un incendio en su vivienda
(Diputación de Cáceres)

Una vivienda de la localidad de Tejeda de Tiétar ha sufrido importantes daños materiales en un incendio declarado este martes sin bien no ha causado heridos.

Una llamada al 112 de Extremadura sobre 10,10 horas de este martes ha alertado sobre las llamas en una vivienda de la calle Plasencia, número 12, hasta donde se han desplazado los efectivos de emergencias.

Una persona que se encontraba en su interior ha tratado de sofocar las llamas, sin lograrlo, y finalmente ha podido salir del inmueble.

Una dotación del parque de bomberos de Plasencia ha apagado las llamas. Hasta el lugar también se han desplazado personal sanitario del consultorio de la localidad y efectivos de la Guardia Civil.

Leer más:  BACHILLERATO de TRES AÑOS en Cáceres: requisitos y cuándo entra en vigor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTren Sevilla-Plasencia sin pasajeros | Renfe también es culpable de dejar a 70 personas en tierra, según Adif
Artículo siguienteMás de 800 atletas participan en el Gran Premio Cáceres de Campo a Través que se celebra en Calzadilla este domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.